

A pesar de tener ingresos limitados, Marta era soñadora y le fascinaba buscar ofertas en tiendas de diseñador porque le encantaba el mundo de la moda.
Con el tiempo Marta se convirtió en una experta buscando ofertas, sabía donde y cuando encontrarlas y sus amigas le pedían consejos de moda. Pero como Marta no hablaba inglés, dependía de una amiga que le tradujera para asistir a eventos.
Un día todo cambió, le llegó una invitación para un show de modas exclusivo y su amiga, como no podía acompañarla, le aconsejó comprarse un traductor. Marta buscaba, pero solamente encontraba traductores básicos, hasta que un día escuchó en la radio a la compañía ECTACO hablando del traductor que traducía lo que le decían con voz humana.
Fascinada, Marta compró el Partner ES900 e inmediatamente lo puso en sus manos, se sintió confiada e independiente. Con la aplicación Audiolibro de Frases hablaba en español y el Partner lo traducía al inglés inmediatamente, o viceversa, permitiéndole comunicarse efectivamente. También con la aplicación Profesor de Lenguaje, mejoró su pronunciación y su vocabulario aumentó considerablemente. Incluso en el trabajo utilizaba la aplicación U-Learn en modo Manos Libres y escuchaba lecciones de inglés. Además, cuando le llegaban invitaciones de eventos de moda, utilizaba el ECTACO C-Pen para escanear el texto y traducirlo.
Así fue como Marta al poco tiempo ya estaba hablando inglés por sí misma. Mientras compraba, señoras de alta sociedad se le acercaban a pedirle consejos de moda. Una de ellas, muy impresionada, le dijo que sería una excelente asistente de compras personales. Fue así como Marta se dio cuenta de su potencial y hoy día maneja exitosamente una compañía de servicios de moda para mujeres de alta sociedad. Es invitada a desfiles de moda exclusivos en todo el mundo y esta aprendiendo otros idiomas con las maravillas tecnológicas de ECTACO.
Así como Marta, tú también puedes hablar inglés y explotar tu potencial, sólo llama al 1-800-784-8444 y verás como el Partner ES900 será tu secreto para alcanzar el éxito.
¿De dónde vengo?
Vengo a contarte un poco más acerca de cómo ECTACO hizo posible que tú, hispano, tuvieras la oportunidad de hablar inglés. Me dicen el Pana, pero mi nombre es Partner ES900, fui creado con las más altas tecnologías lingüísticas para ayudarte a hablar inglés.
Estas tecnologías utilizadas para mi creación han sido desarrolladas por más de 20 años por ECTACO y esas mismas han sido adaptadas de dispositivos creados exclusivamente para el Gobierno Norteamericano y para entidades como el Army, el FBI y la CIA. Ahora, estoy a tu alcance para ayudarte en el aprendizaje del inglés.
ECTACO nació hace 20 años y desde entonces ha sido reconocida como una compañía que desarrolla diferentes métodos de traducción en tres grandes áreas:
El principal objetivo de ECTACO y de mí, el Pana, es el de construir un mejor mundo a través de la construcción de entendimiento entre las personas। En pocas palabras, el objetivo de ECTACO es… ¡Traducir el Mundo!
¿Hacia donde voy?
Yo voy contigo, hacia donde tu vayas, con mi portabilidad, facilidad de uso, traducción instantánea de voz y texto, programas de enseñanza de inglés y muchas otras funciones, mi camino es tu camino, el camino
¡Así es como te voy a ayudar!
Una de mis funciones se llama: Audiolibro de Frases, lo único que tienes que hacer es seleccionar la situación, ya sea estés en el banco, restaurante, doctor etc., me hablas en español a mí, el Pana, e instantáneamente te lo diré en inglés, solo para que tú lo repitas. No solamente eso, con el Traductor de Texto, tú puedes escribir palabras o frases con mi funcional teclado e inmediatamente te lo traduciré.
Pero más que solo tu Pana, seré tu profesor personal de inglés. Si estas muy ocupado, solo busca la aplicación U-Learn y te dictaré las lecciones sin que me estés sosteniendo o viendo. Me podrás usar mientras trabajas, cocinas, hasta mientras manejas, con mi moderna tecnología de manos libres. ¡Úsame y aprende incluso mientras duermes!
Y como todo un Profesor de Lenguaje que soy, te ayudaré a que pongas a trabajar todos tus procesos de memoria al máximo। Te ayudaré con tu pronunciación y si te equivocas, ¡yo te corrijo hasta que tú puedas decirlo perfectamente por ti mismo!
¿Qué esperas?, Soy el Pana y vengo a echarte una manita en el aprendizaje del inglés