miércoles, 23 de junio de 2010

Construyendo Su Propio Futuro



Un hombre que soñaba con construir un futuro grande, no encontraba las partes necesarias para terminar de hacerlo. Sin embargo, una pieza de tecnología moderna le brindó el elemento que le hacia falta para terminar de construirlo. Entérese como este hombre encontró y utilizo esta pieza y como usted también puede encontrarla.

Fernando llegó a Estados Unidos antes de terminar la Universidad en su país. Como no hablaba inglés tuvo que dejar atrás su sueño de estudiar para convertirse en ingeniero. El quería buscar un trabajo que se relacionara de una u otra forma a lo que le gustaba hacer y como quería ser ingeniero industrial, decidió probar suerte en una planta de construcción de automóviles.

El trabajo era muy pesado y tedioso. Sin embargo, él se interesaba por ver como funcionaban todos los departamentos de la fábrica y trataba de aprender el proceso de construcción de carros desde el principio hasta el final. Pero el tiempo pasaba y Fernando parecía no avanzar hacia ningún lugar, estaba arrepintiéndose de nunca haber estudiado, y sabía que esto le afectaba tanto económica como emocionalmente.

Un día, después de llegar del trabajo, vio por televisión un comercial del sistema de comunicación Partner ES900. Inmediatamente llamó al número en pantalla, pidió mas información y convencido lo ordenó.

Una vez lo obtuvo se dio cuenta de las maravillas que podía hacer con él. Primeramente con la opción AudioLibro de Frases, él podía hablarle directamente al Partner y este le traducía sus frases al instante, con voz humana. Esto le facilitó la comunicación instantánea en varias situaciones. Convencido que el Partner ES900 le estaba ayudando a aprender ingles, se inscribió en un curso y gracias al Partner lo terminó en tiempo record.

Luego en la Universidad, utilizaba el traductor de texto para hacer tareas, simplemente las escribía en español y las obtenía traducidas al inglés en cuestión de segundos. Además aumentó su vocabulario y mejoró su pronunciación utilizando el Profesor de Lenguaje y el sistema de manos libres U-Learn, integrado en el Partner ES900, mientras hacia ejercicio, manejaba, etc.

Finalmente Fernando subió la cadena corporativa gracias a la Licenciatura en Ingeniería Industrial que obtuvo con la ayuda del Partner. Ahora él forma parte del equipo que diseña los automóviles y los hace más eficientes.

Así como Fernando construyendo carros avanzó y construyó su propio éxito, así el Partner ES900 puede ayudarle a usted a construir finalmente sus sueños. Llame al 1-800-784-8444 para obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario