miércoles, 23 de junio de 2010

Avanzado por el Camino del Éxito

Raúl era chofer de limosinas, manejaba sin rumbo y sin destino cuando se topó con un revolucionario producto, que le abrió caminos para manejar directo hacia el éxito. Descubre como tú también puedes hacerlo.

Raúl recogía a importantes ejecutivos internacionales que llegaban al helipuerto de Manhattan.
Ellos le pedían recomendaciones para salir a cenar, o a un buen show y Raúl conocía los mejores, pero no sabía como decírselos ya que no hablaba inglés. Frustrado llegaba a su casa y contaba las propinas, que eran muy pocas por que no podía comunicarse bien.


Un día, una ejecutiva de Latinoamérica le recomendó comprar el traductor con el cual ella había aprendido ingles. Sin dudarlo Raúl lo adquirió e inmediatamente lo puso en sus manos, supo que eso le guiaría en el camino hacia el éxito.

El Partner ES900 era para Raúl un compañero de negocios confiable, utilizaba el Audiolibro de Frases y daba recomendaciones a sus clientes, solamente decía la recomendación y el Partner le hablaba de nuevo con la traducción en inglés y viceversa.

Además con la función Profesor de Lenguaje y U-Learn, aprovechaba su tiempo mientras manejaba, y así ampliaba su vocabulario y mejoraba su pronunciación ya que le corregía aquellas palabras que pronunciaba mal.
También con el Traductor de Texto traducía textos de contratos, etc., en español o inglés, y el traductor se lo mostraba rápidamente traducido al otro idioma.

Cuando sus clientes vieron los resultados tan fantásticos, le pidieron más información del Partner ES900, y así fue como Raúl se convirtió en uno de los distribuidores más exitosos, y ha ayudado a sus clientes a aprender inglés igual que él.

Arranque a toda velocidad y tome también el camino hacia el éxito. Llame al 1-800-784-8444 para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario