miércoles, 23 de junio de 2010

Consigue la Llave de la Puerta hacia el Éxito




Natalia era una chica con una carrera brillante como psicóloga delante de ella. Un giro inesperado la trajo a Estados Unidos, y muchas puertas se le cerraron. Pero encontró un aparato que se convirtió en su llave para abrir la puerta del éxito. Descubre como puedes adueñarte también de esa llave.

Natalia, aun graduada de una buena universidad de México, no encontraba trabajo. Decidió aprender inglés en Estados Unidos pensando que esto le ayudaría, pero el tiempo pasaba y Natalia no lograba aprender inglés.

Aun así consiguió trabajo como niñera para el hotel donde una amiga trabajaba. Pero como aun no sabía inglés, no podía comunicarse bien con los clientes. Un día, vio por televisión un comercial del traductor Partner ES900 que prometía hacer el aprendizaje y la comunicación del inglés más fácil. Inmediatamente llamó al número en pantalla y lo compró.

Cuando lo obtuvo se dio cuenta que había encontrado la llave para abrir la puerta hacia el éxito. Con la opción Audiolibro de Frases, solamente decía una frase en español y el Partner la traducía al inglés y viceversa. Esto la ayudó a mejorar sus relaciones con los clientes y conseguir más trabajos.
Además con la función Profesor de Lenguaje y U-Learn, aprovechaba su tiempo y así ampliaba su vocabulario y mejoraba su pronunciación ya que le corregía aquellas palabras que pronunciaba mal.

Con el Traductor de Texto creó un plan de negocios para una compañía de cuidado de niños en los hoteles, y con sus conocimientos de psicología, creó programas que se adaptaban a las necesidades de cada niño e hizo de este negocio un gran éxito.

Ahora la compañía de Natalia se ha expandido exitosamente a diversos hoteles del área. El Partner ES900 le sirvió a para abrir esa puerta y ahora es tu turno de utilizar esta llave para vivir tu propia historia de éxito.

Llama al 1-800-784-8444 para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario