jueves, 11 de marzo de 2010

El Único Compañero con el que Puedes Contar

Mario Canales es un hombre exitoso, disfruta de lo que hace y vive una vida envidiable. Pero hace un tiempo la historia era muy diferente.

En Colombia, Mario era un mecánico reconocido. Tenía mucha admiración por los carros antiguos, y sabía que en EEUU tenían mucho valor. Un día se le ocurrió una brillante idea. Podía reparar carros antiguos de Cuba, importarlos a EEUU a través de Canadá, debido al decreto de embargos entre Cuba y EEUU, y montar su negocio.

Al empezar, los trámites se complicaron pues Mario no hablaba inglés. Decidió ponerle pausa a su sueño y mudarse a EEUU, pero no lograba aprender inglés.
Cansado de esperar, contrató a un intérprete en el que gastó muchísimo dinero, pero finalmente realizó su negocio.

Todo iba bien, hasta que el intérprete tuvo que irse. Triste porque su negocio iba a quebrar, Mario se reunió con un amigo que le mostró un aparato, hecho por ECTACO llamado Partner ES900. Parecía que al fin le había encontrado reemplazo al intérprete, y no tenia que pagarle una fortuna. Mario escribía en inglés con la traducción que el Partner le proporcionaba, y cuando los clientes le contestaban, escaneaba con el ECTACO C-PEN e inmediatamente obtenía la traducción en español.

No sólo eso, con la aplicación Audiolibro de Frases Mario hablaba en español y el Partner lo traducia al inglés instantáneamente, o viceversa, si le hablaban en inglés, Partner hacia la traducción en español con voz humana. Con la aplicación Profesor de Lenguaje, en cuestión de días, Mario mejoró su pronunciación y además aumentó su vocabulario enormemente. Y para sacarle el mayor provecho, Mario utilizó la aplicación U-Learn, de uso de manos libres, mientras manejaba, trabajaba o se ocupaba en otra actividad.

Hoy en día Mario habla inglés y se comunica efectivamente con sus clientes. Se dio cuenta que lo tenia todo, habilidad para los negocios, para arreglar carros, dinero, pero no tenia la herramienta mas importante para el éxito en EEUU, hablar inglés.
Ahora es tu turno de convertir tus sueños en realidad, y para hacerlo, puedes contar con el Partner ES900 que está disponible para tí llamando al 1-800-784-8444.

No hay comentarios:

Publicar un comentario