jueves, 25 de marzo de 2010

El Secreto Para Alcanzar El Éxito



Marta Montoya pasó de tener una vida aburrida y ganar $300 por semana, a viajar por el mundo y vivir una vida fabulosa. Marta compartió el secreto de su éxito y hoy relatamos su historia para que tú lo apliques también.


A pesar de tener ingresos limitados, Marta era soñadora y le fascinaba buscar ofertas en tiendas de diseñador porque le encantaba el mundo de la moda.


Con el tiempo Marta se convirtió en una experta buscando ofertas, sabía donde y cuando encontrarlas y sus amigas le pedían consejos de moda. Pero como Marta no hablaba inglés, dependía de una amiga que le tradujera para asistir a eventos.


Un día todo cambió, le llegó una invitación para un show de modas exclusivo y su amiga, como no podía acompañarla, le aconsejó comprarse un traductor. Marta buscaba, pero solamente encontraba traductores básicos, hasta que un día escuchó en la radio a la compañía ECTACO hablando del traductor que traducía lo que le decían con voz humana.


Fascinada, Marta compró el Partner ES900 e inmediatamente lo puso en sus manos, se sintió confiada e independiente. Con la aplicación Audiolibro de Frases hablaba en español y el Partner lo traducía al inglés inmediatamente, o viceversa, permitiéndole comunicarse efectivamente. También con la aplicación Profesor de Lenguaje, mejoró su pronunciación y su vocabulario aumentó considerablemente. Incluso en el trabajo utilizaba la aplicación U-Learn en modo Manos Libres y escuchaba lecciones de inglés. Además, cuando le llegaban invitaciones de eventos de moda, utilizaba el ECTACO C-Pen para escanear el texto y traducirlo.


Así fue como Marta al poco tiempo ya estaba hablando inglés por sí misma. Mientras compraba, señoras de alta sociedad se le acercaban a pedirle consejos de moda. Una de ellas, muy impresionada, le dijo que sería una excelente asistente de compras personales. Fue así como Marta se dio cuenta de su potencial y hoy día maneja exitosamente una compañía de servicios de moda para mujeres de alta sociedad. Es invitada a desfiles de moda exclusivos en todo el mundo y esta aprendiendo otros idiomas con las maravillas tecnológicas de ECTACO.


Así como Marta, tú también puedes hablar inglés y explotar tu potencial, sólo llama al 1-800-784-8444 y verás como el Partner ES900 será tu secreto para alcanzar el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario