miércoles, 23 de junio de 2010

Deje de soñarlo, ¡Alcáncelo!


Ricardo pasó de tratar y soñar, a poder y lograr. Un día se le presentó una oportunidad y con el uso de una herramienta innovadora, finalmente él triunfó. Descubra como Ricardo utilizó esta útil herramienta, y como usted puede adquirirla.

Ricardo en su país tenía su propia banda, pero como muchos otros artistas, sentía que nunca llegaba su gran oportunidad. Por eso decidió probar suerte en el país de las oportunidades: Estados Unidos. Al llegar descubrió que había muchísimos otros músicos en este país que eran mejores cantantes, sin embargo la producción musical de Ricardo era simplemente superior.

Ahí descubrió su ventaja sobre ellos, pero aun tenía una desventaja: no podría hablar inglés. Con su poca capacidad de comunicación, Ricardo había logrado conseguir tocar en pequeños eventos comunitarios y asilos, su paga no era tan baja, pero su satisfacción lo era. Un día después de tocar en uno de los asilos, vio de reojo un comercial en la TV acerca de una funcional herramienta que prometía servir de apoyo en el aprendizaje del inglés.

Sin dudarlo llamó al número en pantalla y lo ordenó. Una vez lo obtuvo se dio cuenta de las maravillas de este sistema de comunicación Partner ES900.
Con él en mano, decidió lanzarse como productor musical. Con el traductor de texto del Partner, escribió sus ideas en español y las tradujo al inglés en cuestión de segundos. Cuando casi era momento de discutir sus ideas con los dueños de compañías productoras, primero practicaba inglés mientras iba en el tren a algún evento, mientras hacia ejercicio, etc., y todo gracias al Profesor de Lenguaje y el sistema de manos libres U-Learn, integrado en el Partner ES900. Con estas funciones aumentó su vocabulario y mejoró su pronunciación. Mientras tanto, utilizaba también el AudioLibro de Frases con el cual hablaba directamente al Partner, este le escuchaba y le traducía del inglés al español y viceversa, lo cual le permitía comunicarse inmediatamente.

Actualmente, Ricardo habla inglés, está produciendo música para una pequeña pero exitosa banda local y está totalmente satisfecho con sus logros. Como Ricardo, deje de tratar y finalmente logre alcanzar sus metas, llame al 1-800-784-8444 y entérese como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario